Bolsas ocasionales

Tela
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho *
Seleccionados:
Borrar
Altura *
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 452 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 452 producto(s) en esta categoría

Bolsas para regalos de bodaBolsas de regalo para NavidadBolsas para huevos de Pascua

En esta categoría encontrarás maravillosas bolsas de tela para regalos para ocasiones especiales hechas de varias telas disponibles en muchos colores, tamaños o diseños diferentes. Las bolsas decorativas de organza, yute, lino o satén, perfectas para cualquier ocasión, ¡son perfectas para empacar un regalo, detalle o joyería de una manera original!

Ofrecemos populares bolsitas de organza, confundida con tul (el tul es un material con una estructura muy parecida a la de organza) de placer aparente con su estructura translúcida y apariencia sutil, que revelan ligeramente el contenido. También encontrarás aquí excelentes y duraderas bolsas de yute y lino que son perfectas como decoración y embalaje para almacenar especias o alimentos de cocina.

Satén sirve muy bien como un embalaje de regalo para una persona cercana y querida. Son finos y brillantes, protegiendo suavemente el contenido. Ofrecemos, también, fantásticas bolsas impresas con varios motivos: impresos para Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Día de la Abuela, Abuelo u otras ocasiones. ¡Cada persona encontrará algo perfecto! Somos una auténtica mina de envolturas para cualquier circunstancia y evento.

¡La selección más grande de Polonia! ¡Te invitamos a comprar al por menor y al por mayor!

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Este sitio web utiliza cookies.

Como yа hemos mencionаdo аnteriormente, dentro de nuestrа Web utilizаmos lаs cookies pаrа аdecuаr de lа mejor formа posible su contenido а lаs preferenciаs de cаdа Usuаrio.

Acepto Más información Odrzuć