Bolsas de boda

Hay 52 productos.

Te ofrecemos una gran colección de bolsas para el banquete de boda. Estas pequeñas bolsas de dimensiones 8x10 cm son una excelente forma de empacar algunos agradecimientos para invitados. Puedes guardar, por ejemplo, almendras glaseadas u otro manjar, que será una expresión única de agradecer por asistir en este día tan importante. Nuestras bols...

Te ofrecemos una gran colección de bolsas para el banquete de boda. Estas pequeñas bolsas de dimensiones 8x10 cm son una excelente forma de empacar algunos agradecimientos para invitados. Puedes guardar, por ejemplo, almendras glaseadas u otro manjar, que será una expresión única de agradecer por asistir en este día tan importante. Nuestras bolsas de boda están hechas de diversos materiales, pero las más populares son las bolsas de organza disponibles en muchos colores interesantes (blanco, ecru, rojo, etc.). Estas bolsitas suaves y translúcidas son perfectas como embalaje de regalo para los invitados de la boda. Se puede ver en ellos escondido un exquisito manjar u otro regalo que una joven pareja desee ofrecer a sus invitados. ¡También hay bolsas de satén, lino y terciopelo!

Ideales para…

Agradecer a los invitados

En nuestras bolsas de boda se pueden colocar varios artículos dependiendo del carácter de la boda y las preferencias de los invitados. Además, en estas maravillosas bolsas se ponen tarjetas de agradecimiento o nombres de invitados. Es un gesto muy bonito y agradable para todos, siendo un perfecto agradecimiento a los invitados de la boda por asistir a esta celebración única.

Te proponemos también bolsas impresas para invitados de la boda. En nuestros productos podemos imprimir cualquier gráfico o inscripción. Si estás interesado en la compra de este tipo de saquitos, ¡ponte en contacto con nosotros con anticipación!

Más Less
productos
vista

Boletín

Suscribirse a nuestro boletín informativo