Saquitos con impresiones

Bolsas con la impresión decorativa

Elaborando nuestra oferta, no nos limitamos solamente a crear bolsas funcionales, sino también estéticas. Bolsas con la impresión decorativa son una extensión de esta idea - han sido estilizadas para que cada una destaque con una impresión decorativa, lo que le da un carácter específico. A continuación, encontrarán bolsas para muchas ocasiones diferentes: para vitrinas o armarios, banquetes impresionantes o locos eventos promocionales, para días cotidianos y para eventos festivos.


En pocas palabras, esta categoría contiene una gran cantidad de bolsas de estilos muy diferentes, pero no vamos a describirlas ahora: en cambio, ¡te animamos a buscar el modelo perfecto!


Mostrar productos


Bolsas de organza

Bolsas de organza

Llamadas también bolsas de tul o sacos de tul. Nuestra oferta de bolsas de organza constituye una amplia gama de productos de varios tamaños, colores y usos. Estas bolsas prácticas son una idea maravillosa de embalaje creativo de los objetos domésticos o algunas baratijas, gracias al cual tendrás al alcance de la mano todas las cosas importantes: un amplio abanico de opciones de colores, te ayudará a localizar objetos buscados a primera vista. Bolsas de organza sirven también como un embalaje elegante de regalos de empresa, recuerdos pequeños, tales como frascos de perfume, cosméticos con estilo o joyería impresionante, así como gadgets promocionales elegantes, dulces o materiales aromáticos (p.ej. lavanda): las bolsas de organza funcionarán en cada situación sin excepción, enriqueciendo cualquier regalo y diversificando todos los armarios.


Mostrar productos


Bolsas para Navidad

Bolsas para Navidad

Elegantemente adornadas bolsas decorativas creadas especialmente para Navidad. Bolsas decorativas para Navidad han sido creadas específicamente para regalos y recuerdos: sus colores brillantes completan muy bien una atmósfera cálida de las fiestas navideñas, una amplia gama de tamaños permite embalar prácticamente todo, y sus diseños tan bonitos animan, aún más, a la gente a que abra lo encontrado debajo del árbol de Navidad. Es una colección universal, del mismo modo que el espíritu navideño. El nacimiento del Hijo de Dios celebramos de muchas maneras diferentes, y al igual las bolsas para Navidad presentan una amplia gama de medidas, diseños y colores. Por esto, tanto en el caso de fiestas navideñas, como a la hora de utilizar las bolsas, lo más importante es la calidez, amor y un ambiente familiar.


Mostrar productos


bolsas metalizadas

Bolsas metalizadas

Las extremadamente elegantes bolsas metalizadas en tono plateado o dorado es una solución ideal para empaquetar todos los regalos y recuerdos importantes que queramos dedicar a otra persona de un modo adecuadamente oficial. Como el brillo metálico de la plata y el oro ya a primera vista se asocia con el respeto hacia otra persona, por lo cual, las bolsas metálicas se utilizan a menudo durante las reuniones de negocios, ya que pueden servir como embalaje de los productos comerciales y recuerdos. Las bolsas metalizadas también son perfectas para recordatorios de boda, constituyen una forma bonita de agradecer a los invitados por su asistencia: en su interior se puede colocar chucherías o tarjetas con frases especiales. Todo esto demuestra, que estas bolsas son una manera estupenda para manifestar nuestra deferencia hacia otra persona.


Mostrar productos


Bolsitas de lino

Bolsas de lino

Elegantes y muy sólidas bolsas hechas de lino clásico. Cada una de nuestras bolsas de lino destaca por su diseño diferente, por esto, sirven para guardar contenido específico: pétalos de flores fragantes, especias, hierbas aromáticas, etc. Bolsas de lino son una solución excelente para almacenar artículos pequeños, porque cada una posee un cierre con cordón de tela. Estas bolsas se aprovechan a menudo en la cocina, para guardar sal, harina, hierbas y otros alimentos que deban secarse lentamente. Debido a que el lino, naturalmente, hace más lento este proceso, los productos se quedan más tiempo frescos. Esto significa que también se puede colocar los pétalos de flores y otras agradables fragancias naturales.


Mostrar productos


Bolsas de satén

Bolsas de satén

Elegantes bolsas de satén es una idea estupenda para un embalaje impresionante de cosméticos, perfumes de lujo, joyería o un pequeño recuerdo de boda. En la oferta de nuestra empresa se encuentran varios modelos de las bolsas de satén de una forma clásica y un acabado muy preciso. Las bolsas de satén se presentan en diferentes opciones de color y tamaño. Nuestra oferta destaca, indudablemente, por la precisión de ejecución, precios atractivos y posibilidad de personalización del producto, es decir aplicación de impresiones publicitarias/ocasionales sobre la superficie de las bolsas o la posibilidad de fabricación de gran cantidad de las mismas de un tamaño o forma no estándar. Estamos abiertos a las necesidades de nuestros clientes, basta con ponerse en contacto con nosotros. Actualmente, dentro de nuestra oferta pueden encontrar elegantes bolsas de satén de color blanco, negro y burdeos. Las bolsas de satén se venden en paquetes de 25 piezas (tamaños pequeños) y 10 piezas (tamaños más grandes). Si desea comprar un gran lote de bolsas, puede ordenarlo pidiendo múltiples paquetes de un producto determinado.


Mostrar productos


Bolsas de yute

Bolsas de yute

Las bolsas coloridas de yute son una manera original de embalar y de almacenar varios artículos, incluyendo los cosméticos y perfumes, así como los productos de alimentación tales como café, quinoa, nueces, arroz y muchos más. Si estás buscando bolsas resistentes para empaquetar los artículos u objetos pequeños, las bolsas de yute serán la mejor opción. Yute es una de las fibras de más alta dureza y resistencia. Por lo cual, las bolsas de yute garantizan una excelente protección para sus productos o artículos. En nuestra oferta encontrarán varios modelos de tales bolsas en una amplia gama de tamaños y colores. A los clientes interesados en comprar al por mayor garantizamos la posibilidad de personalización del producto. Podemos preparar bolsas de yute en un tamaño determinado por el cliente, con la impresión ocasional o publicitaria. También le animamos a conocer el resto de nuestros productos, incluyendo bolsas de organza, de satén o bolsas de metal.


Mostrar productos


Bolsas de jeans

Bolsas de jeans

Las bolsas y sacos hechos de jeans son una novedad. Disponible en todos los tamaños, colores y texturas de vaquero clásico azul. Las bolsas de mezclilla con cintas claras se ven muy atractivas e interesantes. Las recomendamos a todos los amantes de este material. Son ideales para empaquetar artículos personales y regalos o como decoración de una tienda de ropa. Si quieres conocer toda nuestra gama de bolsas de vaquero, ¡descubre más!


Mostrar productos


Bolsitas de terciopelo

Bolsas de terciopelo

Colorida y variada colección de bolsas de terciopelo es nuestra propuesta para todos los amantes de telas suaves y agradables al tacto y de carácter exclusivo. Terciopelo, también llamado velour, es un material resistente al daño que te durará muchos años. Las bolsas de terciopelo son muy populares entre nuestros clientes porque están disponibles en todos los tamaños y colores populares. ¡Disponibles sólo en nuestra tienda! Te invitamos a comprar las bolsas de terciopelo.


Mostrar productos


Boletín

Suscribirse a nuestro boletín informativo