El organdí es una forma rápida y económica de proteger la uva

Protección de la uva contra los pájarosLos saquitos de organdí son una forma barata de proteger la uva.

Muchos propietarios y productores de viñedos tienen un problema persistente con insectos y pájaros al cultivar uva. ¡Tenemos el remedio perfecto para este problema en nuestra oferta! ¡Con una pequeña cantidad de trabajo y a costes muy bajos, puede proteger sus valiosos cultivos! ¡La solución son nuestros delicados y duraderos saquitos de organdí! Es una forma formidable de proteger la fruta durante su maduración.


Para cada productor, cualquier pérdida no es deseable, por lo que recomendamos esta forma muy sencilla y rápida de proteger la uva contra factores externos como: pájaros, insectos o lluvias excesivas. .

El organdí es un material muy delgado y transparente que el aire penetra perfectamente, por lo tanto la fruta estará protegida y al mismo tiempo bien oxigenada. Los saquitos blancos no absorben la luz y gracias a ello no frenarán el crecimiento de la fruta. ¡Sin embargo, la densidad de la tela misma hará que la fruta sea inaccesible incluso para los insectos más pequeños!!

Protección de la uva contra las avispas.Además del uso de métodos estándar, como el fumigado de la fruta y la puesta de espantapájaros, ¡sugerimos utilizar los realmente efectivos y muy económicos saquitos de organdí!

Una ventaja determinante es que los saquitos de tela de organdí son muy livianos, por tanto, no sobrecargan las ramas permitiendo que además queda bien ventiladas, gracias a lo cual la fruta crece sana, sin ser expuesta al sol ni a la podredumbre.

¡Los saquitos son cómodos y fáciles de usar! ¡Solo lleva unos segundos proteger de forma efectiva a la uva! ¡Es por ello que este método está ganando cada vez más popularidad entre los agricultores y productores de todo el mundo! ¡Simplemente hay que meter la fruta en un saquito pequeño y luego tirar de la cinta!!


¡Un modo eficaz contra los insectos!

Somos conscientes de que hay muchas variedades y tipos de uva. Así como diferentes tamaños de los racimos, que pueden ser pequeños, medianos o grandes. ¡Por eso ofrecemos diferentes tamaños según las necesidades de cada cliente!

Los más populares son los saquitos de organdí de 22x30cm, 26x35cm, 30x40cm pero en nuestra variada oferta también ofrecen saquitos más grandes y más pequeños. Por tanto, podemos fácilmente ajustarla a cualquier productor de esta excelente fruta!

¡Vea nuestra gama completa de saquitos de organdí!


Cabe señalar que nuestras bolsas de organdí son muy versátiles y también pueden utilizarse como protección para otras frutas. De igual modo, se puede proteger la grosella, el melocotón, la pera y otras frutas similares.

¡Prueba este método hoy!

Si desea verificar la efectividad de nuestro método innovador para combatir plagas, póngase en contacto con nosotros. Para aquellos interesados, hemos preparado paquetes con muestras gratis. ¡Comprueba por ti mismo que esta forma de proteger la uva realmente funciona!!


Newsletter

Suscribirme a la newsletter.