Bolsas-organza.es

Woreczki z organzy

Moziu Daniel Mochnal se encarga de la venta de las bolsas de organza al por mayor y al detalle. Somos una empresa con más de 10 años en el mercado y nuestra fortaleza principal es la experiencia en la industria. Somos conscientes de las necesidades del mercado y las más altas exigencias de nuestros clientes que llevamos cumpliendo todos estos años.

A todos nuestros compradores les garantizamos un servicio permanente y asesoramiento profesional. Nuestra venta abarca, sobre todo, las bolsas de organza, pero también otras telas atractivas, tales como lino, yute o bolsas metálicas.

Si estás buscando una opción de embalaje navideño o regalo para tu ser querido estás en un sitio adecuado. Contamos con varias bolsas con la impresión de diseños y colores interesantes aptos para cualquier ocasión. Además, hemos ampliado nuestra oferta con múltiples versiones de tamaño, así que, cada uno encontrará algo que se adapte a sus necesidades.


De esta manera, somos uno de los más importantes distribuidores de las bolsas de organza de Europa. Disponemos de un gran almacén informatizado con millones de unidades de stock. Por esto, somos capaces de ofrecerte la agilización de entregas ¡y garantía de precios bajos!

Con nosotros, usted tiene la seguridad de:

Servicio profesional y enfoque de colaboración para negocios
Envío inmediato y entrega super rápida
Ampliación constante de la oferta y acceso a las últimas tendencias
Apertura al diálogo, posibilidad de negociar, descuentos
Garantía de la mejor calidad con el sello Trusted Shops
Compra online segura a través de la tecnología SSL


Nuestra empresa

La sede oficial se encuentra en el terreno de la Unión Europea, en Polonia. Estamos registrados como contribuyente del IVA de la UE.
Nuestro número de IVA se puede comprobar en el sistema europeo VIES enadresem: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies

Estado Miembro: POLONIA
Número de IVA: PL 6151943412
Nombre: MOZIU DANIEL MOCHNAL
Dirección: PORAJÓW, PONIATOWSKIEGO 15, 59 921 SIENIAWKA

El sitio está alojado en HITME.PL


Colaboración

¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
A los clientes habituales les ofrecemos:

descuentos atractivos,
entrega gratuita,
facturas con fecha de pago diferido

Si estás interesado en colaborar con nosotros o tienes alguna pregunta, contáctanos.


Boletín

Suscribirse a nuestro boletín informativo