¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

SSL garantiza seguridad en nuestra tienda online

Ofrecemos pago seguroLos certificados SSL son herramientas modernas que garantizan la protección de la comunicación y los datos de todos los sitios web que posean este sistema. Las tiendas online con un certificado SSL garantizan la confidencialidad de los datos enviados electrónicamente.

¡Nuestra tienda cuenta con el certificado SSL necesario para garantizarle una seguridad completa y comodidad comprando online!

Todos los datos están protegidos por criptografía, lo que da una sensación de seguridad, confianza y credibilidad del vendedor.

¿Por qué es tan importante?
El cifrado SSL lo utilizan, entre otros, tales instituciones como:

bancos
sitios web de la administración pública
servicios de subastas
servidores de bases de datos y servidores de correo
tiendas online


Somos conscientes de la importancia de la seguridad de sus datos personales, por lo cual, utilizamos seguridad de Internet de alta calidad. Le damos la mayor importancia.

¡Por esto, al comprar con nosotros, puede estar seguro de que la comunicación por Internet es confidencial y cuenta con normas mundiales de seguridad en línea!


¿Cómo puede reconocer que nuestra tienda tiene un certificado SSL seguro?

¡Esta información se puede verificar fácilmente a través de un navegador web!
Dependiendo del tipo de navegador que utilices, esta información pueda variar ligeramente, pero siempre se muestra claramente junto a la dirección del sitio web.

Una dirección web certificada siempre tiene el prefijo https y el navegador la identifica como segura, además, frecuentemente aparece un icono de candado junto o dentro de la dirección del dominio.

La siguiente imagen muestra la ubicación de un sitio web certificado y asegurado.

seguro_ssl.png
¡Le invitamos a comprar seguro en nuestra tienda online!


Boletín

Suscribirse a nuestro boletín informativo