[Total:0    Promedio:0/5]

El color de la boda, determinado al comienzo de los preparativos, facilitará significativamente la organización de la fiesta. ¿Qué criterios hay que seguir para elegirlo? La elección del color debería ser el primer paso para preparar el escenario para esta hermosa celebración. Tomar esta decisión nos ayudará a continuar y hacer que el resultado final sea hermoso y coherente. Te sugeriremos cómo elegir el color de la boda y a qué dirigir nuestra atención.

El color de la boda: naranja

El color de la boda: naranja

¿Cómo elegir el color de la boda?

Debemos elegir uno o dos colores temáticos que se destaquen y dominen el resto de la decoración. Por lo general, la joven pareja tiene sus colores favoritos. Si son realmente importantes para ellos, entonces hay que optar por estos colores. Debemos escoger el de los recién casados ​​por encima de las tendencias actuales.

Bolsas de organza naranjas con arroz

Bolsas de organza naranjas con arroz

Vale la pena pensar si el color pega con el blanco omnipresente durante la boda. También merece la pena verificar si queda a la belleza de la novia, ya que el color principal aparece en varias decoraciones y accesorios de boda. Sin duda, se destacará en las fotos. Es necesario elegir colores que les gusten a las personas más importantes de ese día, para que se sientan cómodos y muy guapos.

¿Qué tener en cuenta al elegir el color de la boda?

En primer lugar, hay que familiarizarse con los colores de la sala de boda o el lugar donde planeamos recibir invitados. Quizás haya un color llamativo y dominante. Vale la pena prestar atención a si el color que tenemos en la mente combina bien con él.

El color de la boda: ¿cómo decorar sala de boda?

El color de la boda: ¿cómo decorar sala de boda?

Elegir el color de moda del año también es una gran opción. Si nos gusta, no tendremos problema con la compra de accesorios. Las tiendas están llenas de gadgets en un color determinado (y en colores a juego con el) y, por lo tanto, están disponibles a precios atractivos. Seguir las tendencias actuales nos facilitará la compra de decoraciones para bodas.

Bolsas de organza moradas con lavanda para boda

Bolsas de organza moradas con lavanda para boda

¡La época del año, o incluso el mes en el que planeamos casarnos, también es de gran importancia! Esto implica, sobre todo, los precios e incluso la disponibilidad de flores. No podemos ignorarlo. Hay muchas flores de temporada que solo están disponibles dentro de un período corto específico. Si, por ejemplo, deseamos tener una decoración de flores lilas, entonces la boda debe tener lugar en mayo. El comienzo del verano es el momento perfecto para una boda en color lavanda. Para evitar decepciones, vale la pena verificar la disponibilidad de flores para este día en la etapa inicial de preparación para la boda.

Bolsa de organza con lavanda seca

Bolsa de organza con lavanda seca

¿Qué tipo de artículos en los colores de boda utilizar?

La consistencia de las selecciones garantiza un excelente resultado final. El color de la boda ya puede estar presente a la hora de preparar invitaciones para la ceremonia. También debe aparecer en las decoraciones de la iglesia y la sala de boda. Para que se pueda ver, por ejemplo, en pastel de boda, flores, servilletas o bolsas de tela para agradecer a los invitados a la boda. Muy a menudo también aparece en la ropa de los novios. Los hombres generalmente eligen una corbata colorida y las mujeres exponen el color de la boda, por ejemplo, en una cinta atada a la cintura de un vestido, en los tacones, joyas e incluso uñas pintadas con un esmalte adecuado.

Collage que ayuda a seleccionar los accesorios en el color de la boda

Collage que ayuda a seleccionar los accesorios en el color de la boda

¿Dónde comprar bolsos de boda en el tema de la boda?

Las bolsas de boda en el color de la boda son una forma sencilla de crear una decoración elegante y consistente. Sobre ideas para usar bolsas de tela en este día especial puedes leer en nuestro artículo anterior . ¡Te invitamos a que te familiarices con nuestra amplia oferta de bolsas de material ! Te proponemos, entre otros, bolsas de organza, satén, terciopelo, yute y lino disponibles en muchos tonos, así como bolsas metálicas brillantes doradas o plateadas. Una amplia gama y una variada selección de colores te permitirán encontrar bolsas de tela que combinen con diferentes estilos de boda.

Gracias a los invitados a la boda.

Gracias a los invitados a la boda