¡El Día de Papá Noel en la guardería y en la escuela es un evento que los peques esperan cada año! ¡Descubre ideas inspiradoras para el día de Papá Noel en la guardería! ¿Te preguntas cómo organizar una inolvidable fiesta de Papá Noel? ¿No sabes qué regalos elegir para y cómo empacarlos? ¡Te ayudaremos!

En bolsas de tela se puede empacar dulces para el día de Papá Noel

En bolsas de tela se puede empacar dulces para el día de Papá Noel

¿Cómo organizar el Día de Papá Noel en la guardería o escuela?

¡La organización de este evento siempre despierta grandes emociones! ¡Si es uno de los eventos más importantes en la vida de un niño pequeño! Hay momentos que se quedan en la memoria para siempre. Por lo tanto, vale la pena involucrarse y hacer que la fiesta del Día de Papá Noel se grabe en los recuerdos de los niños de la mejor manera posible.

Papá Noel en la guardería

Papá Noel en la guardería

Escenario del Día de Papá Noel en la escuela y guardería

El punto de partida debería, por supuesto, ser la selección de un escenario interesante. Debe contener, entre otros, el espectáculo artístico infantil. Los niños valientes deben tener la oportunidad de demostrar sus habilidades durante las actuaciones individuales en el escenario. Pueden obtener un papel en un espectáculo corto y divertido o recitar un poema navideño. Vale la pena planificar el espectáculo en el escenario de tal modo para que los niños menos valientes también puedan actuar. Esto es posible, por ejemplo, a la hora de cantar las canciones juntos.

Papá Noel en guardería: ideas para divertirse

Además de la parte artística, la fiesta del Día de San Nicolás para niños también debería proporcionar la diversión. Vale la pena organizar varias actividades, para que cada niño encuentre algo de su gusto. Para que los juegos sean atractivos, deben ser bastante cortos y cambiar dinámicamente. Gracias a esto, los niños no se aburrirán. Es mejor preparar juegos tanto físicos como artísticos. Entre las sugerencias de los juegos del Día de Papá Noel puedes encontrar muchas propuestas originales. Una idea que vale la pena destacar es organizar una competencia con pequeños premios. Puede ser, por ejemplo, un concurso de conocimiento sobre Papá Noel. ¡Recuerda! ¡La clave del éxito es la mayor variedad!

Las bolsas de tela son ideales para guardar juguetes y envolver regalos de niños

Las bolsas de tela son ideales para guardar juguetes y envolver regalos de niños

¿Qué para el día de Papá Noel en la guardería? ¿Qué regalos elegir?

Durante el día de Papá Noel en la escuela y la guardería, los niños estarán esperando ansiosamente los regalos. Al organizar este evento, hay que pensar qué regalos para el día de San Nicolás tenemos que comprar. Este asunto genera muchas emociones entre los padres. Ya en la etapa de hablar de dinero para regalos, aparecen muchas ideas extremadamente diferentes. Tienes que encontrar término medio. No hay una idea perfecta, universal. Los regalos populares de Papá Noel en la guardería son mascotas o llaveros personalizados, juegos de mesa y, por supuesto, paquetes con dulces o snacks saludables.

 En las bolsas de tela se pueden colocar pequeños obsequios para niños, como dulces y juguetes pequeños, por ejemplo, burbujas de jabón.

En las bolsas de tela se pueden colocar pequeños obsequios para niños, como dulces y juguetes pequeños, por ejemplo, burbujas de jabón.

¿Cuál es la forma más hermosa de embalar regalos de Santa para niños?

Una vez que se toma la decisión con respecto a la elección de los regalos de Papá Noel, hay una cuestión igualmente importante: ¿cómo embalar los regalos para los niños de una forma bonita?

Bolsas navideñas hechas de material para regalos de Navidad y Papá Noel

Bolsas navideñas hechas de material para regalos de Navidad y Papá Noel

En el catálogo de nuestra tienda encontrarás una amplia gama de bolsas de material ideales para empacar regalos de Navidad! ¡Están disponibles en muchos tamaños, colores y están hechas de una variedad de telas!  Ofrecemos, entre otros, bolsas de organza, bolsas de yute, bolsas de terciopelo e incluso bolsas de mezclilla. Para esta ocasión especial te ofrecemos empaques decorativos de nuestra  colección navideña, ¡y también ofrecemos la posibilidad de comprar bolsas personalizadas con estampado! ¡Podemos poner cualquier gráfico e inscripción en nuestras bolsas, por ejemplo, nombres de niños o el logotipo de la escuela o guardería! Si quieres un diseño de estampado personalizado, ¡ponte en contacto con nosotros!