[Total:0    Promedio:0/5]

¡Se acerca el día del Abuela y la Abuela! ¡Presentamos ideas inspiradoras para regalos DIY que un niño puede preparar totalmente solo o con nuestra pequeña ayuda!

¿Te preguntas qué regalo le encantará a tu abuela y abuelo? ¡Por supuesto, lo más impresionante será el regalo hecho a mano por el nieto! Por lo cual, dejemos regalos caros para otras ocasiones, como cumpleaños y santos. En este caso, a la vez, demos regalos artesanales. ¡Tales regalos definitivamente les gustarán más a tus abuelos!

Laurel para abuelos empacados en una bolsa

Laurel para abuelos empacados en una bolsa

¿Qué regalo para el primer día del Abuela y la Abuela?

Cuando los nietos todavía son demasiado pequeños para elegir y crear regalos de forma consciente, los padres pueden realizar esta tarea. ¡Los abuelos ciertamente agradecerán este gesto! ¡Estarán muy felices con los gadgets relacionados con el nuevo miembro de la familia! Se puede preparar, por ejemplo, una bonita huella de la mano o los pies de un bebé o regalar una foto de nieto en un marco decorativo. Los gadgets relacionados con las fotos son muy populares. Los más comunes son libros de fotos, tazas, fundas de cojines y calendarios con fotos de niños pequeños.

Marco con asa infantil impresa

Marco con asa infantil impresa

Tarjeta para el día del Abuelo y la Abuela

¡Tarjeta es definitivamente un clásico entre los regalos creados por niños! Por lo tanto, no puede faltar en la colección de recuerdos de los nietos. En las tarjetas, los niños suelen pintar retratos de abuelos o un jarrón con flores de colores. Al contrario de lo que parece, este regalo no tiene por qué ser aburrido y banal. Cada año, se puede prepararlo con una técnica diferente, como pintura, recortes, collage. Hay innumerables posibilidades, entonces lo único que nos limita es nuestra imaginación, ¡y ésta no les falta a los niños! ¡Déjales mostrar su creatividad mientras crean una tarjeta única para el Día de la Abuela y el Abuelo!

Regalo: una tarjeta de felicitación para los abuelos en una bolsa de organza

Regalo: una tarjeta de felicitación para los abuelos en una bolsa de organza

¿Estás buscando una alternativa elegante a la tarjeta creada tradicionalmente en una hoja de papel? ¡Una gran alternativa a una tarjeta de felicitación hecha a mano es decorar con pinturas infantiles otros objetos! Usando marcadores especiales, lápices o pinturas, niño puede incluso decorar una funda de cojín o una taza. Gracias a esto, el regalo no solo será bonito, sino también práctico.

Manualidades infantiles: tareas creativas con el niño

A la hora de preparar regalos para el día del abuelo y la abuela, podemos organizar varios juegos creativos para el niño. Preparar regalos le dará mucha alegría al niño y, aparte de esto, este proceso tendrá valores educativos. Entre los juegos creativos durante los cuales aparecerán regalos para los seres queridos podemos destacar, por ejemplo, jabones DIY, velas hechas a mano, o hornear y decorar galletas de jengibre.

Embalajes decorativos para regalos para Abuelos

Ya conoces las ideas para regalos para el día de la Abuela y el Abuelo. ¡Ahora hay que pensar en un embalaje adecuado y elegante! Si tomas la decisión correcta, tu hijo también podrá empacar su propio regalo. ¡La alegría de un niño que preparará regalos para los abuelos de principio a fin será enorme!

Bolsas de regalo para el día del Abuelo y la Abuela

Bolsas de regalo para el día del Abuelo y la Abuela

¡Empacar regalos en bolsas de tela decorativas es muy fácil! Simplemente hay que colocar artículo seleccionado dentro de la bolsa y apretar los cordones. ¡Y ya está! Embalar un regalo de una forma efectiva gracias a las bolsas de material es un juego de niños y ni siquiera requiere habilidades manuales.

Envoltorio para regalo original hecho a mano

¡Envoltorio de regalo también puede ser decorada por un niño! ¡Tu hijo puede decorar las bolsas de material con pegatinas o colgantes decorativos! En la superficie de las bolsas de lino, incluso puede crear algo usando pinturas, lápices o marcadores. ¡Descubre más ideas originales para decorar envolturas de regalo! ¡Una bolsa personalizada seguramente le encantará a todo el mundo!

Bolsa de regalo de lino para seres queridos con una pintura hecha con pinturas acrílicas

Bolsa de regalo de lino para seres queridos con una pintura hecha con pinturas acrílicas

¿Dónde comprar envoltorio de regalo para el día del Abuelo y la Abuela?

¿Ya sabes qué regalarás este año para el día del Abuelo y la Abuela? Si lo único que te falta es elegir un embalaje de regalo creado por tu niño, te invitamos a familiarizarte con la oferta completa de nuestra tienda. Allí encontrarás muchos diseños atractivos de bolsas hechas de diversos materiales, entre otros. bolsas de organza, bolsas de lino e incluso bolsas de tela vaquera originales. ¡Elige el envoltorio de regalo perfecto para el día de la abuela y el abuelo!