[Total:0    Promedio:0/5]

¿Quieres dar regalos a tus seres queridos en un embalaje único? Presentamos ideas para embalajes hechos a mano para regalos hechos mediante varias técnicas. ¡Y no requieren habilidades manuales! ¡Eres capaz de crear estos hermosos embalajes en unos momentos! ¡Inspírate! Presentamos algunas ideas muy inspiradoras para decorar bolsas de material. Estas ideas se pueden usar para varias ocasiones. La mayoría de ellas son realmente sencillas y también serán perfectas como juegos creativos para niños.

Decoración de bolsas de yute para regalos

Decoración de bolsas de yute para regalos

Embalajes hechos a mano para ocasiones especiales

Cuando queremos hacer felices a nuestros seres queridos en un día importante, por ejemplo, el día de su boda o jubileo, necesitamos alguna buena idea para un regalo. Cuando ponemos tanto esfuerzo en encontrar el regalo perfecto, no debemos cruzarnos de brazos. También debemos ocuparnos de un embalaje adecuado. Al dar regalos, no es solo el interior lo que cuenta. Es embalaje de regalo que es responsable de la primera impresión y ya puede subrayar nuestro compromiso de preparar regalos. ¡Un embalaje de regalo personalizado le encantará a cualquiera!

Lazo de cinta decorativa atado en una bolsa de organza

Lazo de cinta decorativa atado en una bolsa de organza

Bolsas decorativas de material con colgantes

Esta sencilla propuesta cambiará por completo el carácter de una bolsa de material en unos segundos y combinarla perfectamente con las circunstancias específicas. Al elegir adornos con motivos navideños, crearemos hermosas bolsas navideñas para regalos para sus seres queridos. También podemos poner ángeles encantadores en las bolsas de regalo y crear un embalaje único para regalos para niños, por ejemplo, con ocasión del nacimiento, Bautismo, Comunión o Navidad.

Bolsa de lino atada con un lazo de cinta con un colgante decorativo

Bolsa de lino atada con un lazo de cinta con un colgante decorativo

Los colgantes decorativos se pueden colocar en los cordones en el sistema de ceñido o colgarlos en una bolsa ya atada. Otro método igualmente fácil es decorar nuestra bolsa adjuntando un broche o un pin.

Decoración de bolsas de material con pegatinas y aplicaciones

Las bolsas de tela las podemos decorar pegándoles elementos decorativos. Los niños también pueden participar y decorar la superficie lisa de la bolsa con pegatinas tradicionales o diamantes autoadhesivos, circonios artificiales o semi-perlas. ¡De esta forma se pueden crear en la bolsa imágenes únicas o letras personalizadas! Utilizando pistola de pegamento caliente popular en la artesanía, también se pueden colocar en la bolsa aplicaciones más grandes de contrachapado, fieltro e incluso figuras hechas de plastilina u otra masa plástica. ¡Los embalajes DIY seguramente causarán una gran impresión y serán un gran recuerdo!

Las bolsas de materiales se pueden decorar manualmente con perlas y diamantes

Las bolsas de materiales se pueden decorar manualmente con perlas y diamantes

Pintar bolsas de tela para regalos

Nuestras bolsas de lino también son ideales para pintar. Utilizando pinturas acrílicas, marcadores de colores e incluso lápices, ¡se pueden crear pinturas decorativas! Es un gran entretenimiento para niños. La combinación de varias técnicas permitirá crear embalajes de regalo hechos a mano únicos para cualquier ocasión. ¡Embalaje personalizado destinado a los seres queridos ya será una gran idea de regalo en sí mismo!

Bolsa de regalo de lino con pintura hecha con pinturas acrílicas

Bolsa de regalo de lino con pintura hecha con pinturas acrílicas

Bordado de bolsas de tela

¡Las personas con talento para el bordado pueden crear en las bolsas de tela auténticas obras de arte! Por otro lado, las personas que no son habilidosas manualmente (o no tienen paciencia) pueden preparar embalajes de regalo hechos a mano en unos momentos colocando en las bolsas varias decoraciones preparadas. Lograremos un efecto muy interesante si creamos una composición de botones coloridos. También podemos usar elementos como ojos móviles y narices de plástico para crear mascotas. ¡Gracias a bolsa de terciopelo, crearemos un embalaje único e increíblemente dulce para un oso de peluche u otra mascota! ¡Embalaje hecho a mano perfecto como embalaje de regalo para niños!

Bolsas decorativas para regalos: embalaje personalizado DIY

Bolsas decorativas para regalos: embalaje personalizado DIY

Te invitamos a descubrir el amplio catálogo de nuestra tienda! ¡Encontrarás bolsas hechas de varias telas, incluyendo terciopelo, satén, organza e incluso jeans! ¡Estas elegantes bolsas de material son perfectas como embalaje de regalo! ¡También serán una base excelente para crear embalajes de regalo únicos para los seres queridos utilizando el método DIY!