[Total:0    Promedio:0/5]

¿Estás preparando una gran fiesta y necesitas ideas simples y originales para decorar la mesa? ¿O tal vez quieres crear una decoración única para mesa en tu casa? ¡Te ayudaremos!

Independientemente de si estás buscando una decoración de mesa diaria o para una ocasión especial, hemos preparado valiosos consejos y sugerencias inspiradoras para ti.

Decoración de mesa en color burdeos: un jarrón, servilletas, candelabros y lazos en las sillas

Decoración de mesa en color burdeos: un jarrón, servilletas, candelabros y lazos en las sillas

Decoraciones de mesa para fiesta

Al organizar fiestas, por ejemplo, para bodas o días festivos, necesitamos ideas originales para decorar la mesa. Los invitados que tendrán que estar un rato en la mesa definitivamente apreciarán su hermosa decoración. Las decoraciones de mesa más populares incluyen jarrones con flores cortadas y candelabros o linternas.

2. Bolsa de satén con estampado para agradecer a los invitados a la boda

Bolsa de satén con estampado para agradecer a los invitados a la boda

Durante fiestas más grandes, las tarjetas con nombres y apellidos ayudarán a indicar lugares para invitados. Adecuadamente seleccionadas y a juego con el resto de las decoraciones, también pueden realizar una función decorativa y complementar la decoración festiva.

3. Decoración de mesa en tonos blancos y dorados

Decoración de mesa en tonos blancos y dorados

También muy populares en los últimos son agradecimientos a los invitados. Adecuadamente empaquetados pueden ser una decoración de la mesa. Las bolsas de organza translúcidas, que muestran su contenido, son excelentes como embalaje decorativo para regalos.

4. Elementos decorativos de mesa en bolsas de organza

Elementos decorativos de mesa en bolsas de organza

Decoración de mesa diaria en tu hogar

Vale la pena tener hermosa decoración de la mesa también cuando no esperamos a nadie. Las decoraciones colocadas en la encimera sin duda harán que tus comidas diarias sean aún más ricas. A todos nos gusta rodearnos de hermosos objetos. ¡Elegante decoración de la mesa hará que incluso las comidas más simples tengan un sabor delicioso!

5. Bolsa de yute como funda de jarrón con flores lilas

Bolsa de yute como funda de jarrón con flores lilas

No es necesario crear composiciones sofisticadas y espléndidas a diario. Un elemento principal será suficiente. Puede ser una corona decorativa adaptada a la temporada actual, candelabro, maceta o jarrón lleno de flores cortadas.

6. Mesa con una linterna decorativa y una bolsa de lino como funda de la maceta

Mesa con una linterna decorativa y una bolsa de lino como funda de la maceta

Decoraciones de mesa originales – inspiraciones

¿Te gusta preparar decoraciones DIY para tu hogar? Las elegantes bolsas de tela te permitirán crear decoraciones de mesa sumamente originales en unos momentos. Puedes usarlas como funda para una maceta o para crear una corona original para Pascua o Navidad. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de saquitos decorativos hechos de diversos materiales. Ofrecemos, entre otros, bolsas de organza, terciopelo, yute y lino. Están disponibles en muchos diseños y colores atractivos. Gracias a esto, se puede combinarlos fácilmente con varios diseños de interiores, así como combinarlos con los temas de una celebración.

7. Bolsas decorativas de lino y yute de estilo rústico para la mesa de la boda

Bolsas decorativas de lino y yute de estilo rústico para la mesa de la boda