¿Está buscando una alternativa elegante que te permita reemplazar cajas decorativas para el hogar o como embalaje para regalo? Descubre nuestra colección única de embalajes decorativos originales. ¡Descubre también las ideas únicas para su uso! Presentamos un embalaje decorativo universal y bonito. Te permiten reemplazar pequeñas cajas decorativas que a menudo se usan como una caja para regalos pequeños. La posibilidad de elegir diferentes tamaños hace que, de manera similar a las grandes cajas decorativas de cartón, también se puedan usar para envolver regalos más grandes y para guardar y clasificar varios artículos para el hogar. ¿Qué embalajes decorativos nos ofrece tantas posibilidades?

Las bolsas de lino a cuadros rojos de moda son una gran decoración para la encimera o el estante

Las bolsas de lino a cuadros rojos de moda son una gran decoración para la encimera o el estante

¿Cómo reemplazar las cajas decorativas?

¡Proponemos nuestras bolsas de tela muy versátiles y bonitas! En nuestra tienda, estas bolsas únicas están disponibles en muchos tamaños y colores. Ofrecemos, entre otros: bolsas de organza, bolsas de satén, bolsas de yute e incluso bolsas de mezclilla hechas de auténtico denim. Las bolsas de material son una gran alternativa a las cajas decorativas populares.

Bolsa de organza es un elegante embalaje para vela

Bolsa de organza es un elegante embalaje para vela

¿Por qué reemplazar las cajas decorativas con bolsas de tela?

Las bolsas de tela son sobre todo más originales y elegantes que las cajas decorativas de uso común. También se caracterizan por su alta durabilidad y resistencia al daño mecánico. Incluidos los derivados de los efectos destructivos de la humedad y el agua.

Los embalajes que ofrecemos se pueden usar muchas veces y ocupan mínimo espacio. Si es necesario, la apariencia de la bolsa se puede renovar fácilmente. La mayoría de las telas disponibles en la oferta de la tienda se pueden planchar.  Cualquier suciedad causada durante el uso se eliminará con un paño húmedo.

¡Empacar artículos en bolsas de tela decorativas es un juego de niños y el resultado final siempre enamora! Decorar bolsas de tela también es muy fácil. Simplemente hace falta colgar a través de los cordones un colgante decorativo, poner un broche o pegar cualquier aplicación decorativa. Puedes encontrar más ideas para decorar bolsas en el artículo: Embalajes originales hechos a mano. Ideas creativas

Alternativa a las pequeñas cajas decorativas para regalos

Las bolsas más pequeñas reemplazarán con éxito las pequeñas cajas de regalos decorativas. Ofrecemos una amplia gama de telas en muchos diseños y colores. Una amplia selección te permitirá elegir una bolsa que combine perfectamente con el regalo. Modernas cajas con purpurina reemplazarán con éxito nuestras únicas y brillantes bolsas metálicas disponibles en color dorado y plateado.

Decoraciones para el hogar hechas de bolsas metálicas plateadas

Decoraciones para el hogar hechas de bolsas metálicas plateadas

Las bolsas de material son ideales para envolver regalos en varias ocasiones. Podemos poner joyería elegante y todo tipo de artesanías, por ejemplo, jabones caseros, velas hechas a mano o frascos con conservas caseras.

Bolsa de joyería roja: en este caso para una pulsera

Bolsa de joyería roja: en este caso para una pulsera

En bolsas de tela, podemos envolver de forma elegante regalos para los invitados que nos acompañan durante varias celebraciones nobles. Las bolsas en el popular tamaño de 8 x 10 cm son perfectas para un embalaje elegante, por ejemplo, para agradecer a los invitados de la boda. En las bolsas de la podemos poner figuras de recuerdo o dulces pequeños: caramelos personalizados o almendras grageadas.

Idea de regalo para invitados a la boda: almendras o una figura de un ángel en una bolsa de organza.

Idea de regalo para invitados a la boda: almendras o una figura de un ángel en una bolsa de organza.

Bolsas de tela en lugar de cajas decorativas en tu casa

Bolsas hechas de material encontrarán un uso práctico en cada hogar. Podemos usarlas para almacenar artículos pequeños. Vale la pena usarlas, por ejemplo, para clasificar joyas, pequeños recuerdos familiares en cajas de recuerdos u organizar objetos relacionados con tu pasatiempo. Los artículos envueltos en bolsas de tela están adecuadamente protegidos (por ejemplo, contra el polvo, la pérdida). Las cosas empacadas de esta manera se ven muy elegantes. Las bolsas de organza debido a su alta transparencia también nos permiten exhibir los artículos en los escaparates e incluso en los armarios y estantes de los hogares.

Embalaje perfecto para regalo: una bolsa de organza siempre se ve bien.

Embalaje perfecto para regalo: una bolsa de organza siempre se ve bien.

Algunas telas: terciopelo, jeans y yute son muy duraderas y permiten almacenar y transportar artículos más pesados. Sin embargo, las bolsas hechas de estos materiales se ven muy delicadas y elegantes en comparación con las cajas decorativas.

Bolsa de terciopelo rojo para vino 16x 37 cm.

Bolsa de terciopelo rojo para vino 16x 37 cm.

¡Elige tus bolsas de tela perfectas!

Ya sabes por qué las bolsas de tela son mejores que las cajas decorativas. Por esto, te invitamos cordialmente que visites nuestra tienda online y te familiarices con el catálogo completo de estos embalajes decorativos versátiles.