Bolsas de terciopelo

Hay 40 productos.
Te presentamos una gran colección de exclusivas bolsas hechas de terciopelo. El material a menudo llamado velour o felpa es suave al tacto y muy duradero, lo que hace que nuestras bolsas de terciopelo sirvan durante muchos años. El terciopelo, en comparación con otras telas tradicionales, tiene un tejido mucho más fuerte, por lo cual, es más res...
Te presentamos una gran colección de exclusivas bolsas hechas de terciopelo. El material a menudo llamado velour o felpa es suave al tacto y muy duradero, lo que hace que nuestras bolsas de terciopelo sirvan durante muchos años. El terciopelo, en comparación con otras telas tradicionales, tiene un tejido mucho más fuerte, por lo cual, es más resistente al daño mecánico. ¡Nuestra colección de bolsas de terciopelo es universal y tiene muchas aplicaciones!

Las bolsas de terciopelo se pueden usar como un envase o un embalaje para artículos valiosos, como joyas y decoraciones preciosas. También se pueden usar como un fantástico paquete de regalos para un ser querido. Las bolsas de terciopelo como no son transparentes ocultan muy bien la sorpresa escondida en ellas.

Además, en nuestras bolsas de terciopelo se puede almacenar artículos de diferentes tamaños, porque para tu comodidad hemos preparado paquetes de tamaño pequeño, grande y mediano, asi que todo el mundo encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Te recomendamos comprar en nuestra tienda en línea. ¡Ofrecemos descuentos atractivos para clientes que compran cantidades mayores!
Más Less
productos
vista

Newsletter

Suscribirme a la newsletter.