Bolsas de organza

Hay 430 productos.

Te presentamos el producto estrella de nuestra tienda: bolsas de organza que gozan de una popularidad y un éxito constante. Son un pequeño pero importante elemento decorativo. Por ejemplo, en las bodas se rellenan con dulces, frutos secos o bombones. Con tal regalo los novios pueden agradecer a los invitados por la participación en el día más im...

Te presentamos el producto estrella de nuestra tienda: bolsas de organza que gozan de una popularidad y un éxito constante. Son un pequeño pero importante elemento decorativo. Por ejemplo, en las bodas se rellenan con dulces, frutos secos o bombones. Con tal regalo los novios pueden agradecer a los invitados por la participación en el día más importante de sus vida.

En las manos de nuestros clientes ponemos varios modelos de bolsas de organza: desde los más sencillos, pequeños y medianos, hasta más grandes, lisos o con impreso decorativo, incluyendo motivos temáticos. Las bolsas destacan por sus colores, por lo cuál, si estás buscando este tipo de accesorios incluso de colores poco comunes, descubre nuestra oferta. Ahora las bolsas están disponibles tanto en los colores clásicos (blanco, rojo y negro) hasta el color dorado, plateado, varios tonos de púrpura, rosa, verde, amarillo, azul (azul celeste, turquesa, índigo) y marrón. Las bolsas en nuestra tienda se venden en paquetes de 5, 10 y 25 piezas.

¿Qué es organza?

Organza es una tela fina tradicionalmente hecha de hilo de seda. Se caracteriza por su transparencia y tiene numerosas aplicaciones, como las bolsas de organza, cortinas, sábanas, o vestidos de boda o de noche. Hoy en día, la organza también está hecha de algodón y fibras sintéticas, que son más baratas y más duraderas que sus predecesores naturales. Con este fin se utiliza el poliéster o nylon.

Más Less
productos
vista

Newsletter

Suscribirme a la newsletter.