Venta al por mayor

¡La mayor selección de bolsitas de organza en Europa!¿Estás buscando un producto original para embalaje de cosméticos, regalitos, perfumes elegantes o joyería?

 
Nuestra oferta mayorista abarca cientos de modelos diferentes de bolsas estilosas hechas de organza y organtina, yute, satén, así como bolsas ocasionales y decorativas, que se utilizan comúnmente para decorar mesas y salones de bodas o para embalar pequeños regalos para clientes de tiendas o invitados a una fiesta. Somos el mayor importador de bolsas de organza. 
 
Nuestra oferta al por mayor constituye una amplia variedad de colores, formas y tamaños de bolsas decorativas, hechas con diferentes tipos de tela. Además, las bolsas se pueden adaptar a las necesidades individuales del cliente, ya que podemos imprimir tu logotipo, inscripción o cualquier otro signo gráfico. 
 
El pedido se puede entregar en 1 día, incluso si se trata de una orden de gran tamaño.A nuestros clientes habituales les ofrecemos descuentos y rebajas, entrega gratuita y la posibilidad de emitir facturas con pago diferido.

8 milionów woreczków na magazynie!8,000,000 bolsas en stock!

Bolsas-organza es un enfoque profesional para cada empresario, pero es también ¡el almacén de bolsitas más grande de toda Europa! y este número ¡sigue en constante crecimiento! Nos ocupamos de tener una oferta completa en los niveles de stock.

Dlatego kupując u nas macie Państwo pewność tego, że wybranego towaru nie zabraknie. To bardzo ważne w długotrwałych relacjach biznesowych, aby mieć pewnego i solidnego dostawcę! Współpracując z nami macie gwarancje terminowych dostaw i tego, że dany produkt jest u nas na magazynie!

¡Ponte en contacto con nosotros!


Newsletter

Suscribirme a la newsletter.